Bodas

A menudo, relacionamos ciertos momentos de nuestra vida con una canción especial. La mayoría de las parejas tienen una canción preferida que les recuerda a su primer beso, su primer baile o un sentimiento que le inspira la otra persona. No hay duda que la música no puede faltar en el día de su boda. Por eso, Alquimatic estará a su lado. Ya se trate del momento en el que entra la novia, como sonido de fondo en el cóctel o en el primer baile de casados, la música ayuda a crear un agradable ambiente a la celebración y añade un toque personal a la boda.


Las opciones son amplias y quedarán bajo la decisión del cliente, es un sólo es cuestión de elegir el estilo, el momento y lanzarse a darle un toque personal a la boda.

Para aquellos que no tienen una canción preferida o no están de acuerdo con la música que inspira su amor, damos una pequeña lista con nuestras mejores canciones de boda. Sólo escuchen y dejen que la música les inspire...

Lo más importante es personalizar cada momento de la boda, ¿cómo hacerlo? nosotros le ayudaremos.

Ceremonia civil o religiosa

Nos encargamos de seleccionar los equipos más adecuados al tipo de sala, y a sus condiciones, así como de obtener que la calidad del sonido sea la mejor posible, con una amplia selección de micrófonos.

Música de cóctel y banquete

La música de fondo debe ser capaz de dar cabida a muchos niveles de atención de escucha sin imponer uno en particular, debe ser tan ignorable como interesante.

Música para la fiesta

Para cada uno de estos momentos tenemos una selección de música más apropiada dependiendo del estilo y carácter de cada pareja. Para ello realizamos unos encuentros donde cambiamos impresiones.

Música en directo

La música interpretada en directo, es cuando volvemos a sentirla viva, nos envuelve de otro modo, nos hace sentirnos parte de ella y parte de ese momento. Por eso es garantía de celebración emotiva e inolvidable.. Es el reclamo de la música. Es el poder que tiene.