Soluciones técnologicas para Educación
Asesorando directores y cordinadores de informática

Una solución a cada situación


Tras más de 10 años de experiencia en Centros de Educación, asesorando a dirección y cordinadores de informática, observando la confianza que habían depositado en nosotros y en el trabajo bien hecho, surge la idea de realzar LAS SOLUCIONES TECNOLÓGICAS PARA LA EDUCACIÓN. Encajamos todas las piezas del engranaje para formar un equipo innovador, motivado, constante e ilusionado, creando así lo que hoy en día somos.


PROYECTORES

Mejora de la educación con proyectores y pantallas profesionales inteligentes y de bajo consumo para escuelas, institutos y universidades. Su diseño está en sintonía con las modernas necesidades docentes: son fiables y de uso sencillo.

Adecuados para ambientes dispares: con luz ambiental, fluorescente y necesiten proyectar una buena calidad de imagen.

Accesorios de proyección:

  • Cables HDMI, Vga, Rca, etc..
  • Soportes de pared y techo
  • Soluciones de audio.
  • Sistemas de control aulas.
  • Pantallas proyección.

PIZARRAS

Las Pizarras Digitales Interactivas (PDI) fomentan la participación de nuestro alumnado, pues proporcionan un entorno en el que es fácil compartir contenidos e interactuar con ellos. Con las PDI suele ser más sencillo captar la atención de los alumnos y alumnas, y disponemos de todo un abanico de recursos que nos permiten adaptarnos a diferentes estilos de aprendizaje.


Tambien disponemos de Pizarras Blancas No Interactivas, especiales para uso con rotuladores en seco, tizas de colores o proyección.


REDES 

Conocemos los sistemas, electrónica y normativas instaladas actualmente HEURA, EDUCAT, 1x1, lo cual nos permite actuar de una manera agíl con las TIC´s y el cordinador de Informática.

Nuestras soluciones técnicas de instalación resuelven las necesidades de nuestros clientes en redes informáticas, tanto en cables de 4 pares (UTP) Cat6, fibra óptica, conexiones inalámbricas Wifi A.P. o conexiones de enlace VPN.


PC´S OCASIÓN

Gracias a la experiencia y profesionalidad

Realizamos venta y reparación de equipos informáticos nuevos y de segunda mano.

Dando al producto profesional un valor añadido en concepto de garantía y postventa. Completa su gama de productos con la distribución de destockajes de fabricantes, exleasing segunda mano.destockajes de fabricantes, descatalogados.

Garantizamos y supervisamos directamente todos nuestros productos para ofrecérselos en las más óptimas condiciones.